Seleccionar página

DATURA

Catálogo de servicios

Mantenimiento

No basta con crear. Lo que no se riega y cuida, muere. En todos los aspectos de la vida. Por eso, ponemos a tu disposición una serie de servicios de mantenimiento, para que mimes, cuides, y saques lo mejor de aquello que te importa.

Jardines

Limpieza de zonas comunes, cortes de cesped, riegos, plantaciones, podas y talas, abonados, fumigados, o mantenimiento integral de piscinas de jardín.

Urbanizaciones, Hoteles y particulares

Zonas comunes y aparcamientos, cambios de bombilla, mantenimiento de piscinas, limpieza de portales y escaleras, oficinas, riegos, planes de ahorro de agua…

Piscinas

Mantenimiento, lavado, Invernado y Análisis periódico de agua

Diseño

Diseñamos. Construimos. Inventamos. Crearemos para ti el jardín de tus sueños, sin importar cuáles sean. Tú dinos qué quieres, nosotros lo haremos realidad.

Jardines Naturales y secos

Jardines mediterranes, árboles y arbustos regionales, jardinería inorgánica (rocas, corteza, chinos, etc…)

Soluciones

No te abandonamos. Nos encanta formar parte de esas pequeñas cosas que te alegran la vida. Por eso, estaremos ahí para ofrecerte soluciones a los problemas más comunes que podrás encontrar en tu jardin, piscina o comunidad.

Sistemas de riego

Desde implementación de sistemas de ahorro de agua, hasta reparación de regadios. Así de fácil.

Podas y talas

Cada planta necesita en su época una poda. Normalmente en invierno, preparándola para la floración de primavera. Asimismo, nos ocupamos de la tala de todo tipo de árboles y palmeras, a todas las alturas.

Tratamientos Fito Sanitarios

Preventivos, y de acción rápida. Para que estés tranquilo.

Tus datos, siempre protegidos

¡Compartir es de guap@s!
Como todas, ésta web utiliza Cookies. Si continuas navegando, entendemos que estás aceptándola. Para saber más, pulsa    Aqui